Carnavaluc alcanza este año su décimo octava edición, que será el 9 de julio a las 10 de la noche en el Auditorio. Contará con la presencia de agrupaciones finalistas o semifinalistas del COAC del Teatro Falla de Cádiz. Actuará el primer premio de chirigotas Si me pongo pesao me lo dices y también el segundo premio en chirigotas, Los polvos egipcios . En comparsas estará el segundo premio, El Creador y La Guayabera , primer accésit de semifinalista.

Carnavaluc se desarrollará, como el año pasado, en el patio del Auditorio Municipal, con aforo de 1.300 personas. La apertura de puertas y de la taquilla se realizará dos horas antes del comienzo del espectáculo, a las 8 de la tarde.

La barra tendrá precios populares y un fin solidario, además de un servicio rápido y eficaz. En próximas fechas será concedida por el Ayuntamiento entre las asociaciones que la soliciten para esta edición. En cuanto al precio de la entrada, en compra anticipada costará 14 euros y en taquilla 16. Los niños de 4 a 14 años pagarán 5 euros. Y por Internet, a través de lucenaentradas.es