El alcalde, Juan Pérez, a hecho llegar el presidente de Correos la reivindicación de empresarios y ciudadanos que aún siguen sin recibir la correspondencia en su domicilios de diseminados y en sus empresas de algunos polígonos, como es el caso del Parque Empresarial Príncipe Felipe. Pérez ha informado que "las gestiones se encuentran en un momento en el que tenemos respuesta de Correos en cuanto a nuestra solicitud. Desde la jefatura del Area 6 de Distribución Córdoba se nos solicitan una serie de datos para evaluar la situación, como es el número de hectáreas del parque empresarial, número de naves y locales construidas en el parque y número de habitantes censado en esta área industrial". Pérez informa que los empresarios del Parque Empresarial se tienen que valer de un apartado de Correos, ya que no les llega el servicio postal y desde luego son numerosísimas las quejas de estas personas por el deficitario servicio que se les presta". Añade que "desde al Ayuntamiento hemos solicitado los datos requeridos al área de Urbanismo y al padrón para facilitárselos a Correos, en la esperanza de que una vez estudiadas la evidentes necesidades de esta área se ofrezca una respuesta a lo servicios requeridos, pues se trata de una reivindicación que se dilata ocho años atrás". Las necesidades de reparto, según Pérez, no solo afectan a estas zonas industriales, sino también a zonas de diseminados .

La asociación empresarial del Parque, que preside Javier Muñoz, ha realizado múltiples gestiones con Correos y no han obtenido resultado alguno en estos ocho años. Ha destacado que primero se les dijo que carecían de los nombres de las calles y de sus correspondientes números para cada empresa, un problema que se subsanó hace tiempo, pero que no ha traído consigo la solución esperada por las firmas instaladas en este área comercial e industrial, una de las mayores de la provincia. Por este motivo, los empresarios del parque se ven obligados a contar con un apartado en la oficina de Correos de la ciudad y desplazarse hasta las instalaciones de la misma cada vez que desean consultar si han recibido correspondencia, o dar la dirección de sus domiclios particulares, lo cual estiman que no es lo adecuado.

Estas carencias se suman a otras que vienen padeciendo los empresarios de este área, que sigue sin contar con un acceso a la autovía Córdoba-Antequera, como llevan demandando desde la puesta en marcha del polígono.