Un total de 19 de carrozas formaron parte de la gran Cabalgata de la Ilusión, que organiza la Peña Amigos de los Magos, de las que 7 formaron parte del concurso. Los Reyes fueron encarnados en esta ocasión por Antonio Ortega, Francisco Carrera y Manuel Villa y unas dos mil personas formaron parte de esta cabalgata entre los figurantes de las distintas carrozas y las que acompañaban a pie. Además desde la Peña Amigos de los Magos se ha realizado un importante esfuerzo por contar en el desfile con la presencia de 6 bandas de cornetas y tambores.

La Peña Amigos de los Magos aportó todos los artículos que repartieron sus majestades este año contaron con 4000 kilos de caramelos de vuelo, 30.000 bolsitas de cinco caramelos, 6.000 pelotas, 15.000 peluches y 15.000 bolsas de chuches. A estas cantidades hay que sumar los caramelos y juguetes que distribuyeron el resto de carrozas.

La Peña otorgó en el Círculo Lucentino los premios a las carrozas participantes en el concurso y trofeos a las carrozas participantes, acto que contó con la asistencia del alcalde, Juan Pérez, y el presidente de la Peña Amigos de los Magos, Juan Torres, así como de los Reyes Magos. El primer premio fue para la carroza La magia de un libro , el segundo para Gordilandia y el tercero para Carruaje Aracelitano . En suma, un éxito a todos los niveles.