Todos sabemos que Mayo en Córdoba es pura fiesta: romería, batalla de las flores, Cruces, Patios, Feria... pero también es el mes de María Auxiliadora, nuestra patrona.

Con ese motivo, los Bachilleres de la década de los sesenta nos hemos reunido para celebrar tan magno acontecimiento por tercer año consecutivo. En la cripta de la Iglesia y oficiada por Francisco Escribano, celebramos una íntima eucaristía cuyo eje central fue San Juan Bosco y nuestra Madre, el Auxilio de los Cristianos. Al finalizar la misa y en el altar central le cantamos a la Señora el himno: Rendidos a tus plantas.

Posteriormente, los cuarenta y cinco compañeros nos trasladamos al restaurante La Lonja para continuar el día de convivencia. Tras unas palabras de saludo y agradecimiento por parte de nuestro ripiero pasamos a degustar el excelente menú que nos tenían preparado.

Con la intervención del administrador general del grupo y tras los correspondientes brindis, nos despedimos hasta el próximo evento, deseándole buen viaje a todos aquellos que se habían desplazado desde localidades tan distantes como Alicante o Madrid.