Como gran cordobesista y socio abonado de toda la vida al equipo, no me puedo sentir más orgulloso de la gran remontada que hemos realizado en esta segunda vuelta, la cual sin duda, ha hecho que de nuevo, volvamos a renacer los que amamos de verdad a nuestro club, el Córdoba Club de Fútbol.

A mediados de diciembre del 2017 estábamos muertos, sin vida y desahuciados, gracias a una pésima directiva encabezada por un personaje que nunca debió aterrizar en la nave blanquiverde. Y es que para dirigir una entidad hay que sentirla y no lucrarse de ella.

Cual fue mi satisfacción que por fin apareció un candidato óptimo, capaz de suplir de verdad al personaje antes mencionado. Sin duda, ha sido el gran revulsivo que necesitábamos y una sorpresa muy grata: el empresario montoreño Jesús León ha conseguido en pocos meses lo que hasta ahora nadie ha conseguido en la historia del Club, de la mano de José Ramón Sandoval y una plantilla completamente renovada en el mercado invernal.

Sin duda, este gran presidente ha puesto los mimbres para futuros y grandes éxitos del Córdoba Club de Fútbol, intentando el próximo año el asalto a la añorada primera división, la cual, nos la merecemos como club y ciudad.

Mi más sincera felicitación y enhorabuena a Jesús León y toda su junta directiva. Me haría mucha ilusión conocerlo y saludarlo en persona.