El día 9 de febrero de 2018, en el Teatro Góngora, se celebró la 36 final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba. En un intermedio de esta celebración, se me hizo un homenaje por parte del carnaval por los muchos años de entrega al mismo. En la placa de recuerdo que me entregaron, se decía lo siguiente: «A Manuel Tena Ledesma, por su dedicación al carnaval durante tantos años», Asociación carnavalesca.

Como consecuencia de este homenaje, quiero expresar con esta carta mi profundo agradecimiento a la Asociación Carnavalesca cordobesa, representada en este acto por la junta directiva, encabezada por su presidente, Alfonso González, todos los cuales me atendieron con amabilidad.

Agradecimiento muy grande a Antonio Cobos, que fue el artífice de la entrega de la placa, con una alocución muy bonita. Agradezco la presencia en el acto de la concejala para la promoción de la ciudad, Carmen González, que también hizo entrega a mi hija de un magnífico ramo de flores. Gracias.

Agradecimiento a los señores Luis Martín y José María Bellido, concejales del Ayuntamiento de Córdoba, por su presencia en el homenaje, que para ellos era muy merecido. Agradecido a los que me llamaron por teléfono, ya que se encontraban fuera de Córdoba y no podían asistir al acto.

Agradezco la presencia de Juan Francisco, técnico del Ayuntamiento que me acompañó en el acto, y a los dos presentadores, María de los Ángeles Mellado y Juan Domínguez (Patato) por la magnífica presentación que hicieron del acto.

No me quiero dejar atrás a los carnavaleros que siempre han estado conmigo, así como a los compañeros de la antigua junta directiva. Muy agradecido a todas las personas quie llenaban el Teatro Góngora, pues con su aplauso me llenaron de emoción y me sentí profundamente acompañado. Por último, en general, gracias a todas las personas que han hecho posible este acto, supongo que alguien se me habrá olvidado. Si fuera así pido perdón por este olvido.

<b>Manuel Tena Ledesma</b>

Córdoba