Desde el lunes día 7 de agosto, el Ayuntamiento ha procedido al cambio de sentido y nuevas señalizaciones en la circulación del barrio, con el pretexto que se había solicitado por una asociación vecinal. Quiero aclarar mediante estas breves líneas que la AVV Pax de Colonia La Paz, no ha sido consultada y, por supuesto, los vecinos del barrio nos han comunicado que ellos tampoco.

Hace casi 7 años, de acuerdo con los vecinos y con esta AVV, se realizó un diseño de tráfico para el barrio con los técnicos del Ayuntamiento Sres. Valdenebro y Salido, funcionando a la perfección desde entonces, por lo que los vecinos se sienten extrañados por el cambio, que nadie ha pedido. Aprovecho la ocasión para agradecer a esos técnicos del Ayuntamiento el trabajo que hicieron.

El Barrio de Colonia La Paz, necesita de muchas actuaciones del Ayuntamiento, ya sea en mejora de acerados, zonas verdes, alumbrado público, etc., por lo que no se entiende que algo que estaba funcionando bien, y sin venir a cuento, sea para este Ayuntamiento ahora la prioridad.

Esperamos que de verdad se escuche a los vecinos y a los técnicos que en su día lo hicieron muy bien por el barrio.