Con un gran comienzo los verdinegros sacaron su fruto a los pocos minutos con el gol de penalti de Ricky, tras una jugada de contraataque. Con el marcador ya favorable, La Carlota replegó la defensa, volviendo a sacar partido en otro contraataque con un gran gol de Antoñito.

En su fortín y con el dos a cero los chicos de Salvador Hermán quitaron la posesión de balón al Marinaleda, que recortó distancias a través de su gran delantero Bubú.

Antes del descanso el jugador visitante Oliver realizó una entrada que le constó la roja dejando a su equipo con diez jugadores para el resto del partido.

Tras la reanudación del partido, de nuevo un inspirado Antoñito, volvió a marcar el definitivo 3 a 1 Los locales continuaron jugando a la contra, mientras su guardameta Laguna salvó dos buenas ocasiones de peligro, y su delantero Chinto, perdonó una contra, solo ante el portero en los últimos instantes.

La Carlota alineó a Laguna, Calzado, Alberto, Iván, Rauli, Rafita Riki, Antoñito, Rafa Paquito, Chema y Jesús, mientras que el Marinaleda sacó al terreno de juego a Fran, Jacob, Oliver, Matías Siles, Cisco, Suker, Amador, Bubú, Mena, Manuel y Casi. La Carlota, tras la goleada que sufrió contra el Gerena (8 a 1), y el empate que logró en su último partido en casa con El Coronil, ha dejado de ser el farolillo rojo de la liga.