La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de La Carlota, Rafi Obrero, ha rechazado enérgicamente el comunicado emitido por el Ayuntamiento, relativo a la contestación del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, en relación a la queja presentada por el PP sobre la supresión del transporte urbano gratuito entre el núcleo urbano y las aldeas.

"El gobierno socialista ha tergiversado la repuesta de Chamizo y es muy significativo que la documentación solicitada por éste, después de tener que hacer dos requerimientos, sólo contaba con la firma de la alcaldesa, sin incluir la rúbrica de la secretaria general del Consistorio, lo cual demuestra que la información municipal facilitada es totalmente partidista e interesada", señaló Obrero.

El PP denuncia que el comunicado del Ayuntamiento es una artimaña para desviar la atención, y ningunear a las personas que con su firma solicitaron la restauración del servicio. "Seguiremos defendiendo los intereses de los carloteños, ante los continuos atropellos del equipo de gobierno socialista", espetó la edil popular.