El El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba ha vencido en la última prueba del Circuito Pentaclub, disputado en el Real Club de Golf de Sevilla. El equipo cordobés superó al conjunto local gracias a una gran actuación colectiva, pues cinco de sus seis jugadores estuvieron entre los once participantes que bajaron del par del campo.

Toni Castelló, Miguel Ángel Crespín, Paula López, Falete Navas, Fernando Concha y José María Alberti sumaron 412 golpes, 13 menos que el equipo anfitrión y 39 de ventaja sobre el tercero, el Zaudín. Un poco más atrás quedaron los equipos de seis jugadores del Novo Sancti Petri y Club Golf Pineda. El éxito del equipo como grupo tuvo como colofón el triunfo en individuales de Toni Castelló, que ganó con diez bajo par y un golpe de renta sobre Pedro Bejumea, del Pineda.

Otro jugador del club cordobés, José Manuel Ortiz, inicia hoy el Campeonato de España infantil que tiene como sede el campo de La Manga Club (Murcia).

Por otra parte, el jugador cordobés Víctor Pastor ha terminando en la quinta posición en el Campeonato de España amateur individual, que ha tenido como escenario el campo valenciano de El Saler. Pastor ha quedado a cuatro golpes del nuevo campeón nacional, el malagueño Ángel Hidalgo, que dominó el torneo durante las cuatro jornadas. El golfista cordobés no pudo superar la distancia que ya había entre ambos desde la primera ronda durante el resto de la competición El torneo se jugó en un campo que no permitió a ningún jugador acabar bajo par tras los cuatro días de juego. H