El torneo del circuito europeo sub 12, que se celebrará en Pozoblanco del 27 de julio al 4 de agosto, ya conoce a los inscritos en sus categorías masculina y femenina. Un total de 92 jugadores (50 chicas y 42 chicos) se han inscrito.

En el cuadro principal han entrado 18 jugadores, que han sido seleccionados en base a los informes técnicos de las federaciones nacionales.

El resto de jugadores disputarán la fase previa. Entre los tenistas españoles que se han inscrito están la reciente campeona de España, la madrileña Marta Soriano, y los subcampeones nacionales, la madrileña Cristina Ramos y el madrileño Martín Landaluce. Entre los inscritos hay siete cordobeses, tres en la categoría femenina (Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández) y cuatro en la masculina (Carlos Díaz, Alejandro López, José Manuel Córdoba y Carlos Jiménez). Los países representados son Portugal, Francia, Reino Unido, Rusia, Australia, Madagascar, España, Ucrania, Macedonia, Estonia, Sudáfrica, Italia, Marruecos, Rumanía, Holanda, Turquía, Austria, Lituania y Estados Unidos.

Guillermo López, director del torneo, ha calificado las inscripciones de «muy buenas. Veremos un tenis muy alto con estos chavales».