El Centro de Visitantes, que se encuentra situado junto a la Puerta del Puente, acogió la quinta edición de la Gala del suplemento La Cantera. Durante el acto fueron entregados catorce premios a los mejores del deporte base en esta temporada.

Los galardones se los repartieron los deportistas Ana María Chacón (atletismo), Manuel Aranda (taekwondo), Manuel Zurera (halterofilia) y Gemma Naz (natación); los técnicos Miguel Lozano (tenis) y Jesús Lázaro (baloncesto); los clubs Córdoba CBM, Adesal Córdoba y La Salle (balonmano), Navial (natación) y Maristas (baloncesto); el concesario de BMW en Córdoba San Rafael Motor (mejor empresa); la Liga Valorcesto premini (baloncesto); y la selección cordobesa alevín femenina (mejor equipo de fútbol).

El acto estuvo presidido por el director de Diario CÓRDOBA, Francisco Luis Córdoba; el delegado provincial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde; el diputado de Deportes, Martín Torralbo; y el presidente del Imdeco, Antonio Rojas.

Diario CÓRDOBA publicará el próximo viernes un suplemento de 48 páginas que resumira la gala y la temporada

El próximo viernes llegará a los kioscos un suplemento especial de 48 páginas que resumirá esta gala y la temporada. Allí aparecerán los 188 campeones o subcampeones en las ligas provinciales de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol y de los Juegos Municipales en baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, tenis y tenis de mesa.

El suplemento La Cantera se publica todos los martes desde el año 2004, para reunir toda la actualidad del deporte provincial en las categorías de base. La Gala y el suplemento especial de fin de temporada son por ello el mejor colofón al curso deportivo.