+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / COMPETICIONES PROVINCIALES

El Smurfit Kappa Córdoba BM conquista la liga ante el Adesal

El club granate obtiene el segundo título del curso tras vences en juveniles masculinos

 

Una jugada del partido Smurfit Kappa-Adesal de la primera vuelta. - CÓRDOBA

Las jugadoras del Smurfit Kappa Córdoba celebran la victoria en la liga provincial cadete femenina de balonmano. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
13/02/2018

Los equipos del Córdoba Balonmano ya tienen dos ligas provinciales en su poder. Tras vencer en la competición juvenil masculina, el pasado fin de semana lograron la corona cadete femenina. Las jugadoras granates derrotaron a su rival directo, el Adesal Córdoba, por 19--28 en La Fuensanta para sentenciar la corona a su favor.

El Smurfit Kappa Córdoba BM se ha mosrado muy superior a sus adversarios a lo largo de la competición, pues ha ganado todos sus encuentros con cierta facilidad. Esta liga la ha ganado por segunda temporada consecutiva, pues en la pasada campaña dominó por delante del Lucena.

El Córdoba BM ya acumula por ello siete títulos provinciales de balonmano femenino en las últimas cuatro temporadas, pues ganó también anteriormente en cadetes (2017), infantiles (2015 y 2017) y alevines (2015, 2016 y 2017). Esta temporada podría sumar dos coronas más a su palmarés en infantiles y alevines.

Las ligas provinciales de balonmano femenino han ido creciendo en participación y nivel a lo largo de las últimas campañas. La irrupción de los conjuntos del Córdoba BM en 2014/2015 le dieron un apreciable salto de calidad.

Temas relacionados
 
Especial La Cantera PDF

Pulsa aquí para descargar el PDF.

Gala la Cantera 2017
  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017