Los conjuntos cordobeses han dado esta temporada una exhibición histórica en la Liga Andaluza juvenil masculina de balonmano. Tras ganar la pasada semana la competición el Cajasur CBM, La Salle obtuvo el segundo lugar definitivo tras vencer al Málaga por 31--30 en un encuentro de la última jornada. Granates y lasalianos han terminado igualados a puntos en una competición atractiva que ha servido de escaparate para las mejores promesas andaluzas. Córdoba ha contado con cuatro conjuntos, una de las participaciones más altas que se recuerdan en la categoría más complicada que hay en el balonmano base por ser la anterior a la absoluta en las ligas de clubs.

El conjunto que ha entrenado Fernando Crespo ha trabajado duro para obtener el premio, junto al Cajasur CBM, de disputar la fase previa del Campeonato de España.

La participación cordobesa en la Liga Andaluza juvenil masculina de balonmano la completaron el Ángel Ximénez Avia y el ARS Palma del Río. Mientras, el conjunto palmeño se salvaba con solvencia, el equipo pontanés descendió, por lo que la próxima campaña tendrá que disputar la competición provincial, salvo que adquiera los derechos de una plaza de otro entidad, tal y como hizo en el verano del pasado año.