+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA FEMENINA CADETE

El Salerm Puente Genil pone fin al dominio del Pozoalbense

El conjunto pontanés se adjudica el título de liga en la última jornada

 

Las jugadoras del Salerm celebran el título en el Manuel Polinario. - TINO NAVAS

F. GAITÁN CÓRDOBA
06/02/2018

Tras dos temporadas en las que el Pozoalbense femenino dominaba sin apenas oposición la Segunda femenina cadete, esta temporada se ha encontrado con un conjunto compacto que a la postre le ha hincado el diente. Se trata del Salerm Puente Genil, que se ha proclamado campeón de liga tras una temporada en la que ha debido de competir con otros dos rivales que lo han dado todo hastas el final. En concreto, El Naranjo y el propio Pozoalbense, rival al que el conjunto pontanés descartó en la pelea por el título tras derrotar por 0-6 al cuadro del valle de Los Pedroches en la penúltima jornada.

Un triunfo que aceleró el triunfo final de las pontanesas, que recibían en la última jornada al colista de la categoría, el montillano Paquillo Moreno. Rodeadas de una gran ambiente en el Manuel Polinario, el Salerm Puente Genil no dejó ninguna opción a su ponente y su victoria por 9-0 sirvió para certificar una sufrida campaña que terminó con la mayor de las alegrías.

El título del Salerm Puente Genil se ha fortalecido en su capacidad para aprovechar al máximo sus ocasiones de gol, ya que las pontanesas han sido el equipo que menos goles ha recibido con 16 tantos, y en cambio anotó 81 goles, superado por El Naranjo (115) y el Pozoalbense (94).

Temas relacionados
 
Especial La Cantera PDF

Pulsa aquí para descargar el PDF.

Gala la Cantera 2017
  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017