El club Navial obtuvo la victoria en las tres categorías del campeonato andaluz alevín de verano de natación de Dos Hermanas. Los cordobeses dominaron en las clasificaciones conjunta, masculina y femenina, sumaron 26 medallas (trece oros, seis platas y siete bronces) y lograron un premio a la mejor marca con Pablo Granado (1.500 libres del año 2005).

Acumularon oros individuales Pablo Granado y Mely Ruiz (3), Mariano Gómez (2) y Belén Fernández y Naroa Ostos (1). También venció el Navial en los tres relevos femeninos (4x100 y 4x200 libres y 4x100 estilos).

Igualmente subieron al podio en alguna prueba los nadadores del Navial Marina Hospital, Javier Cuadra, Berta y Julia Balao, Natalia Garrido, Pablo Llamazares, Félix García, Eli Blanco y Eva Rodríguez.

El equipo de Vista Alegre consiguió su segundo título consecutivo en la tabla conjunta y el tercero en cuatro años. Además ya lleva doce años seguidos ocupando una de las dos primeras plazas.

Hubo más nadadores medallistas en Dos Hermanas. Por el Fuengirola Swimming lograron títulos individuales los cordobeses Guillermo Aragón y Pablo Camargo (3) y Miguel Ángel Reche (2). También obtuvieron preseas Andrea Ramírez, Cristina Ariza y Andrea Rodríguez.

Por el Montilla ganaron medallas Javier Lozano y Helena Luque.

En total participaron 416 nadadores (211 chicos y 205 chicas) de 57 clubs. Los clubs Baena, Natación Córdoba y Villarrense completaron la participación provincial. Los mejores irán al Nacional de Sabadell (19 al 22 de julio).