Gran éxito de la prueba del Circuito TTK Warriors Tour que se celebró en Open Arena y en donde participaron más de cien jugadores benjamines, alevines e infantiles de toda la geografía española.

Después de una intensa semana de partidos, los ganadores en benjamines fueron Luka Talan, que venció en la final a Oleg Chernat, y Simona Alter, que se impuso a la cordobesa de Open Arena Mercedes García en un ajustado partido que se resolvió en el supertiebreak por 10--7.

En alevines, el triunfo masculino fue para el alicantino Eduardo Sánchez al imponerse al granadino Pablo Hermoso. En chicas, la victoria la consiguió Carmen Juan, que venció a la malagueña Paula Moreno.

Por último, en la categoría infantil, Miguel Pérez se impuso al jerezano Pedro de la Riva en la final masculina. Andrea Redondo hizo lo propio con la valenciana Raquel González en la categoría femenina.

De esta forma se puso el punto final a la séptima prueba del circuito TTK Warriors, que continuará la semana que viene en Castellón, en donde los tenistas del circuito buscarán su clasificación para el Máster que se celebrará en la JCFerrero Equelite.