El jugador del Cajasur Córdoba juvenil Raúl Pavón ha sido llamado por el seleccionador nacional promesas, Patxi Martí, para formar parte de la nómina de convocados que disputará el Campeonato Mediterráneo entre los días 16 y 21 de enero en París. Raúl volverá a disputar un gran torneo con la selección un año después de hacerlo en el Torneo Internacional de Avilés, viendo así premiado su trabajo y su gran temporada con el Cajasur juvenil.

Raúl Pavón, que cumplió 16 años el pasado mes de octubre, es una de las joyas de la prolífica Factoría del CBM, cumpliendo su primer año como juvenil a las órdenes de Antonio Reyes en el Cajasur, que es segundo en su grupo de la Liga Andaluza. Con un físico privilegiado de 1,90 cms y 89 kgs, el jugador se desenvuelve en la primera línea y destaca tanto como por su dirección de juego como por su capacidad de lanzamiento exterior, siendo también una pieza importante en la parcela defensiva.

La concentración para los hispanos promesas arrancará el 12 de enero en Guadalajara, comenzando el torneo el 16 en París. Allí España ha sido encuadrada en el grupo A junto a Francia, Argelia, Polonia, Turquía y Catar.