Con el final de temporada llega el turno de los campeonatos amistosos que se disputan a lo largo de este mes de junio en toda la provincia cordobesa.

El pasado sábado Montilla vivió otra muestra más del auge que vive el fútbol femenino cordobés. De este modo, el Paquillo Moreno organizó la Copa que lleva su nombre y que ene sta edición participaron los equipos sénior, sub-15 y sub-12 del Écija Femenino, El Carpio, El Naranjo y el propio Paquillo Moreno. Como en cada edición, este campeonato sirve de ejemplo de convivencia entre distintos clubes femeninos, siendo el Paquillo Moreno una apuesta firme por el fútbol femenino de base y apoyo a otros clubs.

Los distintos partidos se celebraron por la mañana y el estadio municipal de Montilla registró una gran expectación para ver partidos de fútbol femenino de alto nivel.

Todas las jugadoras disputaron sus partidos y podían ver otros encuentros desde la granda. Un método para relacionarse y conocerse. Al fin y al cabo, en este torneo prima y la convivencia más que los resultados. Al final, el Paquillo Moreno entregó unos obsequios de recuerdo para los participantes y tras el acto, se dio upaso a un gran almuerzo en el que las jugadoras pudieron tomar un bocadillo y una pieza de fruta.

Todo ello para reforzar aún más los lazos de unión entre los diferentes clubs que trabajan cada día por potenciar el fútbol femenino. Detalles que conforman el gran éxito que está viviendo el balompié femenino con tres equipos en Segunda Nacional la próxima campaña.