Doce jugadores cordobeses han entrado en las listas definitivas de las selecciones andaluzas infantiles, cadetes y juveniles de balonmano que disputarán el Campeonato de España de selecciones territoriales del 2 al 7 de enero en Blanes y Lloret de Mar (Gerona). En total hay convocados 10 jugadores del Cajasur Córdoba y dos del ARS Palma del Río.

Los convocados juveniles son Carlos León, Juan Herrera y Raúl Pavón, los tres del Cajasur. En cadetes defenderán la camiseta andaluza Javier Erice y Pedro Castro (Cajasur) y Adrián Salas (ARS). Por último, los infantiles seleccionados son Samuel Plaza, Natalia Jiménez, Elena García, Pilar López y Elsa Lucena (Cajasur); y Francisco López (ARS). Los entrenadores convocados son Carlos López (ARS) en cadetes masculinos y Esperanza López (Adesal Córdoba) en infantiles femeninos.

Los seis conjuntos andaluces entrenarán del 26 al 28 de este mes en Almuñécar, La Herradura y Salobreña (Granada) para terminar de acoplar a los jugadores.

Los conjuntos andaluces lucharán por las medallas en todas las categorías, pues son habituales en los podios en este tipo de competiciones nacionales.