Los conjuntos cordobeses firmaron una gran actuación en el Campeonato de Andalucía alevín de balonmano al sumar dos medallas de bronce. El MV Asociados La Salle derrotó por 9--1 al Urci Almería en el partido por la medalla de bronce. Mientras, el Cajasur superó al Montequinto por 10--0. Dieciséis conjuntos compitieron a lo largo de cuatro días en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura.

El MV La Salle inició la competición venciendo en la fase de grupos a Valdepeñas de Jaén (10--0), Estepa (9--1) y Urci Almería (10--0). Tras caer en semifinales con el Mijas (2--8), superó por segunda vez al Urci Almería, en esta ocasión por 9--1 en el partido por el tercer puesto.

Mentras, el Cajasur Córdoba arrancó superando en la primera fase a Montequinto (8--2), Algeciras (10--0) y Torredelcampo (10--0). Tras perder contra el Roquetas en semifinales (2--8), ganó por segunda vez al Montequinto, ahora por 10--0 en el choque por el bronce.

Con la disputa del evento alevín ya han quedado repartidos los puestos de honor en todas las competiciones andaluzas de base. El Cajasur ha obtenido un oro en infantiles femeninos, dos platas en juveniles y cadetes masculinos y un bronce en alevines femeninos. La Salle ha sumado un bronce en alevines femeninos.