El Cajasur Deportivo Córdoba obtuvo el doblete en las finales femeninas de la Copa Diputación de fútbol sala, celebradas en el pabellón de Benamejí. El Cajasur venció en séniors y cadetes en los partidos disputados ante el Itea Córdoba y el club local.

La final sénior fue la primera en disputarse en la tarde del sábado. El Cajasur Deportivo B venció por un contundente 6--0 al Itea Córdoba con cuatro goles de Carmen María Hernica y dos de Isabel Méndez. El Cajasur B, que al descanso dominaba por 2--0, sentenció el partido en el minuto 33 al marcar dos goles más, por lo que dejó el marcador en un 4--0 ya irremontable.

En la tarde del domingo llegó el turno de la categoría cadete. El triangular de esta categoría comenzó con la victoria del Villa de Benamejí local por 3--1 frente al Itea Córdoba. Tras llegarse al descanso con un empate a un tanto, el Benamejí sentenció con dos goles en el minuto 24 que dejaron el marcador final en 3--1. Silvia María Muñoz marcó los tres goles locales y Marina Brigitte Baena, el tanto del Itea. El conjunto que entrena Javi Moyano perdió un choque que afrontó con cinco jugadoras, sin opciones a cambio alguno por ello.

El Cajasur Deportivo--Itea Córdoba fue el segundo partido cadete. El Cajasur, que venía de lograr la segunda plaza en el campeonato andaluz, se situó con un 2--0 en el minuto 3 gracias a dos tantos de África Lozano. En el minuto seis suspendieron el encuentro los árbitros al quedarse el Itea Córdoba con dos jugadoras por dos expulsiones, pues pues ya había empezado el partido solo con cuatro. En los primeros minutos ya había recibido también una roja la entrenadora del Cajasur.

El Cajasur terminó llevándose el título sénior al ganar por 2--1 al Villa de Benamejí en el último choque. África Lozano y Alba Ruiz marcaron para el Cajasur en los primeros minutos y María Dolores Cruz puso el 2--1.