Los conjuntos masculinos de base del Cajasur Córdoba Balonmano firmaron un doblete espectacular en las competiciones del pasado fin de semana. Los cadetes se ganaron en Fátima una plaza en el Campeonato de España y los alevines lograron el oro en el campeonato andaluz de Cádiz.

El Cajasur cadete masculino se impuso en la fase de Fátima al vencer en la fase de grupos al Sporting Constitución (39--17) y al Plasencia (33--22). Ya en la final derrotó al Marianistas de Ciudad Real (36--33). El Smurfit Kappa cadete femenino cayó mientras en Elda al perder con las locales (16--31) y el Lleidatana (28--31) y solo vencer al Maristas de Cartagena (24--19).

En alevines, el Cunext Córdoba masculino ganó el campeonato andaluz de Algeciras y San Roque, para dar al club la tercera corona autonómica masculina del curso tras las ganadas en juveniles y cadetes. El Cunext superó en la primera fase al Maracena (8--2) y al Algeciras (7--3) y empató con el Málaga (5--5). En semifinales venció al Roquetas (6--4) y en la final al Maracena (6--4).

El Smurfit Kappa alevín femenino cayó en la fase de grupos al derrotar por 8--2 al Algeciras pero perder contra el Padul y el Maravillas Benalmádena por 2--8.