Las selecciones cordobesas firmaron un gran doblete en el campeonato andaluz infantil y cadete de selecciones provinciales de fútbol sala de la FAF que tuvo lugar en seis pabellones cordobeses. Vista Alegre, Cerro Muriano, Cañete de las Torres, Bujalance, Villafranca y El Carpio acogieron los 28 encuentros en tres intensas jornadas. Córdoba venció en las dos finales a Almería.

Córdoba venció por 10-5 a su rival almeriense en la final infantil con goles de Raúl Gil (4), Antonio y Hugo (2) y Alejandro y Raúl Mesa (1). Esta selección estuvo formada por Antonio Lara, Mario Acero y Raúl Mesa (Sporting Benamejí); Hugo Expósito y Sergio López (Almedinilla); Raúl Gil (Adecor); Juan Francisco Córdoba (Menciana); Miguel Ángel Carrillo (Sinapsis Luque); Ismael Pedrosa y Samuel Cuevas (Adeval); Alejandro Bernal (La Salle); y Juan Jesús Mesa (Encinas Reales). José Antonio Chacón dirigió al equipo campeón. El podio lo completó Granada al vencer por 4-2 a Jaén en el duelo por el bronce.

El segundo título cordobés llegó en la final cadete con un triunfo sobre Almería por 4-3. Moya, Joaquín, Ruano y Fran (pp) marcaron los goles. El equipo lo formaron José Manuel García, Manuel Moya, Manuel Jesús González y Joaquín Herrero (Adeval); Álvaro Ruano, Rafael Delgado y Rafael García (Adecor); Alberto Marín y Raúl León (Sinapsis Luque); Jesús Secilla y Raúl Fernández (La Salle); y Carlos Borrallo (Menciana). Fernando Tienda fue el técnico. Granada ganó a Málaga (2-1) en el choque por el bronce.