La lluvia y el mal tiempo no fueron impedimentos para que se celebrara la MTB Rali Villa de Fernán Núñez. Esta prueba abrió el Circuito Diputación Provincial de Córdoba MTB Rali.

Hasta esta localidad cordobesa se desplazaron 177 corredores (152 hombres y 25 mujeres) venidos desde distintas provincias andaluzas buscando los primeros puntos en juego. El Extreme fue el organizador de una prueba que se celebró sobre un circuito de 4 kilómetros en el Paraje de la Estacá y al que los bikers tuvieron que dar un determinado número de vueltas en función de las distintas categorías en liza.

Como principales ganadores, en categoría élite vencieron el jienense Francisco Javier Poza (Primaflor-Orbea) y la sevillana Almudena Rodríguez (Kanina Bikes). También vencieron Tomás García, Carmen y Guillermo Parrado, Álvaro Rojas, Laura Fernández, Nicolás Bobadilla, Laura Ruiz, Diego Domínguez, Mónica Víctor, Rafael Díaz, Jesús Montoro, José Manuel Cabello, Elizabet Rodríguez, Carlos Navarrete, Ileana Lupu y Gregorio Blanco. La próxima prueba se celebrará este jueves a partir de las 10 horas en Lucena.