+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

El cierre festivo a un año deportivo

Los clubs Deza Maristas y Adeba celebran su tradicional torneo navideño para poner el mejor broche a un gran año para ambos H La entidad del colegio Cervantes ha celebrado en los últimos meses los 75 años de existencia como club de básket

 

Partido mixto del torneo del Adeba. - SÁNCHEZ MORENO / FRANCISCO GONZÁLEZ

Una jugada del Torneo de Navidad del club Deza Maristas. - SÁNCHEZ MORENO / FRANCISCO GONZÁLEZ

Antonio Raya Antonio Raya
19/12/2017

El año para dos de los principales clubs cordobeses de BALONCESTO acabó con la celebración de dos de sus actividades con más tradición. Maristas y Adeba organizaron un torneo navideño que reunió a centenares de jóvenes jugadores. Ambos quisieron darle un toque festivo en el cierre a un año lleno de éxitos para ambos.

El Deza Maristas, que ha celebrado en los últimos meses los 75 años de existencia como club de baloncesto, reunió en el colegio Cervantes a 89 equipos de los clubs Bética Mudarra, Unicor, Alhaken, Addipacor, Alto Guadalquivir, El Carmen, La Salle, Pozoblanco, Salesianos, Cordobásket, Ciudad de Córdoba, Montilla, Jaén y Martos (Jaén), El Puerto y Adesa 80 (Cádiz) y Dos Hermanas (Sevilla), junto a los del club organizador. Maristas (8) y Alto Guadalquivir, Alhaken, Montilla, Colegio Virgen del Carmen, Salesianos y Penibética del Sur Ciudad de Córdoba se repartieron los títulos en las catorce categorías existentes desde pequebásket hasta juveniles. Además presentó a sus equipos de esta temporada.

Mientras, el Adeba recibió en el pabellón de Margaritas a los conjuntos que participaron en su tradicional jornada navideña.

La entidad que preside Pilar Carmona reunió a los equipos de su entorno para cerrar el 2017 disfrutando de su pasión por el baloncesto. El colofón a la jornada llegó con el partido de la Primera Nacional femenina que disputaron el equipo sénior del club ante el Candray. El club gaditano se llevó la victoria por 64--76. Con el año casi terminado, Maristas y Adeba ya miran con ilusión al 2018 que se avecina.

Especial La Cantera PDF

Pulsa aquí para descargar el PDF.

Gala la Cantera 2017
  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017