El Cajasur dio un paso decisivo en su lucha por conquistar el título de la Liga Andaluza juvenil masculina de balonmano, ya que venció por 25--19 al segundo del grupo de los mejores, el Puertosol. Los jugadores que entrena Javi Martínez ganaron a un rival directo para distanciarlo ahora en tres puntos en la tabla. Además, la victoria lo dejó ya un paso de certificar su pase al intersector nacional cuando todavía restan cuatro jornadas para el final de la competición. Pedro Castro, con siete goles, y Domingo Jesús Luis Mosquera, con seis, lideraron el ataque granate en este encuentro.

También logró una victoria importante el Surjet La Salle, pues ascendió a la tercera posición al superar por 33--21 al Urci Almería. El local Carlos González fue el máximo goleador del encuentro con once tantos.

Peor fueron las cosas a los dos representantes cordobeses en el grupo por la permanencia en la categoría. El ARS Palma del Río es ahora tercero al perder por 29--21 en la cancha del Carboneras. Por su parte, el Ángel Ximénez Avia se situó cerca de las plazas de descenso al caer por 35--26 en Antequera frente a Los Dólmenes. A los pontaneses les tocará sufrir.