La selección andaluza infantil y júnior de natación tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España por comunidades de Castellón. El equipo de la FAN ocupó la segunda plaza en la tabla júnior masculina y la tercera en las otras seis clasificaciones, las tres totales (global, infantil y júnior), infantiles y júniors femeninos e infantiles masculinos.

Por el Navial destacaron Alejandro Ráez, Javier Zorzano y Victoria Membiela. Ráez fue primero en 200 braza y 4x100 estilos júnior y segundo en 100 braza y 400 estilos. Zorzano terminó primero en 100 y 200 braza infantil y tercero en 400 y 4x100 estilos. Membiela ocupó la tercera plaza formando parte del relevo 4x100 libres infantil. Por el Navial también participaron Raúl Cañero, Juan Alfonso Juárez y Jesús Aranguren.

Por el Fuengirola Swimming brilló la cordobesa Carlota Rodríguez al terminar segunda en 100 espalda y 4x100 estilos infantil. La participación provincial de este club la completaron Mario Camargo y Helena Díaz.

La participación cordobesa la completó Rafa Muñoz al formar parte del cuerpo técnico.

La selección andaluza la formaron 45 nadadores de 19 clubs. Andalucía obtuvo en las diversas pruebas seis victorias, 14 segundos puestos y 8 terceros lugares.