Con la llegada del final de la temporada, varios clubs han empezado a preparar sus actividades de postemporada. Varias entidades de voleibol y fútbol sala ya han apostado por traer a figuras de primer nivel, varias de ellas cordobesas.

En voleibol, el Academia Córdoba y el Adecor organizarán los suyos al mismo tiempo, concretamente del 3 al 7 de julio. El Academia contará en su segunda edición con la presencia del mejor jugador español de todos los tiempos, Rafa Pascual, el exseleccionador nacional Aurelio Ureña, además de la exjugadora internacional Lorena Weber y de los técnicos del club Rafa Vargas y Flavio Calafell. Mientras, el Adecor contará con el mejor jugador cordobés de siempre, Fran Ruiz, y con la internacional Helia González, ambos componentes de la selección española actual.

El Atlético Cañero traerá dos figuras del calibre del cordobés Bebé y Miguelín, ambas figuras en El Pozo Murcia, del 26 de junio al 1 de julio.

Por último, el Adecor tiene planificado también la organización de un campus de fútbol sala que traerá al internacional cordobés Lolo Urbano. Las fechas previstas son del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 del mismo mes.

Seguro que habrá este verano más campus de base con la presencia de figuras del deporte cordobés y nacional.