14 jugadores cordobeses formarán parte de las preselecciones andaluzas infantiles, cadetes y juveniles que entrenarán del 3 al 6 de diciembre en Granada. El Cajasur Córdoba liderará la participación al contar con 11 jugadores, por los dos que tendrá el ARS Palma del Río y el único que habrá del Ángel Ximénez Avia.

El Cajasur llevará a Granada a los infantiles Samuel Plaza, Elsa Lucena, Pilar López, Natalia Jiménez y Elena García; a los cadetes Javier Erice, Luis Labraca y Pedro Castro: y a los juveniles Carlos León, Juan Herrera y Raúl Pavón.

También entrenarán en los pabellones nazaríes dos jugadores del ARS, el infantil Francisco López y el cadete Adrián Salas.

La participación cordobesa en estas preselecciones la completará el infantil pontanés Pablo Gamero.

Córdoba mantendrá una importante presencia en estos entrenamientos, pues en la anterior convocatoria contó con 23 jugadores. Los clubs Adesal y Lucena han perdido a la única jugadora que tenían en las convocatorias iniciales.

El objetivo de estos entrenamientos es preparar los campeonatos nacionales de selecciones territoriales que se celebrarán en los primeros días del mes de enero.