El Adecor conquistó la medalla de bronce en el campeonato andaluz cadete masculino de fútbol sala que fue llevado a cabo en las localidades cordobesas de Pozoblanco y Villanueva. El conjunto azulino inició la competición venciendo por 6--3 al otro representante cordobés, el Castro del Río, por 6--3. Tras empatar a cuatro goles con Jaén y Alhendín, pasó a jugar el partido por el bronce al ocupar la segunda plaza de su grupo. En el encuentro por el tercer puesto derrotó al San Francisco de Paula por 4--3.

Por su parte, el otro representante cordobés, el Castro del Río, no pasó de la primera fase tras perder ante Adecor (3--6), Alhendín (1--4) y Jaén (2--10).

El título lo obtuvo el Mutrayil al ganar en la final al Jaén Paraíso Anterior en la tanda de penaltis al concluir el tiempo reglamentario con empate a dos.

Con la disputa de este campeonato ya ha terminado la serie de campeonatos andaluces que se han ido desarrollando a lo largo del fin de semana en la provincia de Córdoba, concretamente los dos infantiles en Baena y los eventos alevín, benjamín y cadete en Los Pedroches.