21 jugadores cordobeses entrenarán el próximo fin de semana en Fuengirola con las preselecciones andaluzas de BALONMANO en infantiles, cadetes y juveniles. Los clubs Cajasur CBM (15), Adesal Córdoba (4) y La Salle (2) aportarán a los jugadores.

El Cajasur llevará a los juveniles Raúl Pavón, Javier Arribas, Domingo Luis Mosquera, Juan Marcos Renema, Pedro Castro y José Carlos Arjona, los cadetes Miguel Martínez, Francisco Javier Parejas, Iván Plaza, Daniel Martín, Víctor Torres y Jessica Ojeda y los infantiles Carlos López, Adrián Hidalgo y Lucía Lucena.

El Adesal contará con las juveniles Lucía Vacas, María Sánchez, Natalia Ortiz y Miriam Jiménez y La Salle con los juveniles Pedro Reina y Carlos González.

Además, Manu Navarro (La Salle) formará parte del cuerpo técnico de la selección juvenil masculina como segundo entrenador. También estará en la coordinación técnica Antonio Reyes (Cajasur).

El objetivo de estas selecciones es preparar el Campeonato de España de selecciones autonóminas que tendrá lugar en los primeros días del mes de enero. Las selecciones definitivas serán similares a las actuales preselecciones.