El Itea Automatismos CD continúa con su buena línea de resultados tras el triunfo en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent FS. Un tanto de Antoñito a falta de 18 segundos para la conclusión permitió a los de Ángel Castellano sumar tres puntos en una difícil cancha como la malagueña. La victoria, importante, deja a las claras las intenciones de un conjunto que no dará su brazo a torcer en la recta final de campaña. La derrota del Cerro Reyes FS en la pista de Xerez Toyota Nimauto aprieta la lucha por el título. El lunes (13:15 horas), en lo que será el duelo aplazado de la jornada 27, los califales recibirán a la UA Ceutí, tercer clasificado del grupo 5 de 2ªB. De ganar se situarían a tres puntos del liderato.

La primera parte, igualada, concluyó sin goles. Y eso que ambos contendientes tuvieron opciones más que suficientes para desnivelar el luminoso. La más clara para los de Ángel Castellano la tuvo Cordero. Dani Márquez, con sus intervenciones, evitó males mayores para los cordobeses. Tras el descanso, emoción. El meta local Bolilla adelantó a los locales con un lanzamientos desde su propio campo. Dicha circunstancia pareció servir de acicate para los de granates, los cuales empataron por mediación de Cordero en el 26’ de juego. Antoñito, aprovechando la inferioridad numérica de los malagueños, logró a falta de 18 segundos para la conclusión el definitivo 1-2. Los puntos, rumbo a Córdoba.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA KENT FS 1 - ITEA AUTOMATISMOS CD 2

Victoria Kent FS: Bolilla, Óscar, Vicente, Chechu y Mario (cinco inicial). También jugaron Jorge, Hueso, Alejandro, Mini, Sergio, Ramón y Juanillo.

Itea Automatismos CD: Dani Márquez, Corredera, Dani Flores, Cordero y Kike Galán (cinco inicial). También jugaron Agus, Moreno, Pollo, Antoñito y Jesús Rodríguez.

Árbitros: Villalobos García (Almería) y Noguera Vega (C. Granada). Expulsaron al local Mario.

Goles: 1-0 Bolilla (21’) 1-1 Cordero (26’) 1-2 Antoñito (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre ante 100 espectadores.