+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EEUU

"¡Venga ya!" Así se encara un periodista con la portavoz de la Casa Blanca en plena rueda de prensa

Brian Karem acusa a Sarah Huckabee de incendiar a la opinión pública para ponerla contra los medios

 

'¡Venga ya!' Así se encará un periodista con la portavoz de la Casa Blanca. -

REDACCIÓN
28/06/2017

Durante el briefing de prensa de este martes en la Casa Blanca, el reportero Brian Karem, editor del 'Montgomery County Sentinel', se encaró con la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders, a la que acusó "incendiar" a la opinión pública contra los periodistas.

El incidente se produjo cuando Sanders respondía a una pregunta de un periodista de la web Breitbart News sobre la dimisión de tres reporteros de la CNN tras retractarse de un artículo que escribieron sobre Donald Trump. Sanders se refirió "a la constante avalancha de noticias falsas sobre el presidente" en que se emplean "fuentes anónimas o noticias sin fuentes de ningún tipo". Incluso amonestó a los periodistas por hacerse eco de noticias relacionadas con el 'Rusiagate', que calificó de "la farsa Rusia-Trump".

DURO DISCURSO
Fue en ese momento, cuando desde el fondo de la sala se escuchó:"¡Venga ya! Este Gobierno también lo ha hecho". La frase la había dicho el periodista Brian Karem, que se lanzó a un discurso muy duro contra la responsable de prensa: "Todos aquí somos reemplacables. Si no lo haces bien, la audiencia tiene la oportunidad de cambiar de canal o de dejar de leernos. Ustedes han sido elegidos para servir durante cuatro años como mínimo. No hay otra opción. Nosotros estamos aquí para hacer preguntas. Y usted está aquí para proporcionar respuestas, pero lo que usted hace es incendiario para toda la gente del país que mira esto y dice: 'Ves. De nuevo, el presidente está en lo correcto y todo lo demás son noticias falsas'".

Temas relacionados