Un informativo del canal ruso MIR 24 fue interrumpido, el pasado jueves, por un perro que se coló en el plató en pleno directo y sorprendió a la presentadora por debajo de la mesa. El video, que empezó a compartirse poco después, se ha convertido en viral acumulando ya más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

La presentadora, que estaba dando las informaciones del día, se asustó al oír el ladrido del animal, que tras irrumpir en el plató por debajo de la mesa, empezó saltar buscando la atención de la joven. La presentadora, que en ese momento hablaba sobre el presidente Vladimir Putin, se detuvo y al mirar hacia abajo descubrió que un can negro la acompañaba en la emisión.

UN SUSTO

Tras ello y siendo ya consciente de la presencia del animal, se llevó un susto cuando el perro saltó para alcanzar la mesa con sus patas delanteras. La joven, sorprendida, trató de apartarse del perro cuando este empezó a acercarse a sus papeles. Poco después, ya con una sonrisa, le acarició la cabeza y lo abrazó, para luego seguir con la conducción del programa.