La policía ha calificado el caso de "horrible, horrible accidente". Según recogía el diario 'Mirror' el pasado miércoles, un niño de 3 años ha matado a su madre de un tiro en la cabeza en Tulsa, Oklahoma (EEUU), mientras esta estaba cambiando el pañal a su otra hija, de 10 meses.

La mujer, Christa Engles, de 26 años, era una especialista en Reserva de la Armada de EEUU. La policía cree que podría haber dejado un arma semiautomática al alcance del niño, que la habría cogido y habría disparado a su madre por accidente.

En el momento del fatal accidente no había nadie más en casa.

El cuerpo de la madre fue hallado por la abuela de los niños. Engles fue trasladada al hospital, donde murió poco después.

El niño de 3 años no paraba de repetir ante la policía "mami, disparo". Se cree que el niño pudo coger el arma de una mesa baja cerca del sofá mientras la madre estaba distraída.

El marido de la fallecida, Brian Engles, camionero de profesión, dejó un mensaje en Facebook recordando a su mujer: "Soy el hombre con más suerte, por haber podido amarte. Desde el día en que te conocí, has sido lo mejor de mi. Te amo precioso ángel. (...) No olvides decirle a aquellos que amas que los amas. Nunca sabrás cuando el último 'te quiero' es realmente el último".