Es un hecho ya suficientemente conocido que ser político y sujetar unfolio blanco ante las cámaras supone, hoy en día, una invitación a que se desate una guerra de memes. Aún así, parece que la consejera del presidente de Estados Unidos, Kellyane Conway, no lo tuvo en cuenta cuando apareció en un vídeo sujetando dos folios de papel que han hecho las delícias de los tuiteros.

En la imagen original, Conway sujetaba dos folios con las palabras en inglés "¿Conclusión? Confabulación, Ilusión, engaño", pero Twitter no ha tardado en cambiarlas por otros mensajes más divertidos.

'DAR CERA, PULIR CERA'

Entre los miles de memes que han aparecido en cuestión de horas han aparecido referencias a múltiples películas, series y temas de actualidad. "Dar cera, pulir cera", la más grande lección de karate que mr Miyagi le da a Daniel San en la película "The Karate Kid" o ingeniosos juegos de palabras acerca del rusiagate como "¿Los rusos? Apresuraos ¿La razón? Traición", han sido tan solo algunos de los memes ideados por los usuarios.