Dos personas próximas a la familia que se encuentradesaparecida desde el 16 de febrero, y en cuya casa cerca de Nantes se encontraron abundantes rastros de sangre de tres de los cuatro miembros, fueron arrestados este lunes en Brest.

La información la reveló el sitio internet de 'Presse Ocean' que tuvo la confirmación del fiscal de Nantes, Pierre Sennès, de que se trata deun hombre y una mujer -de los que no se ha revelado por ahora la identidad- que estaban siendo interrogados desde esta mañana en la Gendarmería de Brest, en el extremo occidental de Bretaña.

Son allegados del padre de la familia desaparecida, Pascal Troadec (49 años), y lo que los investigadores tratan de aclarar, según "France 2", es si detrás de este misterioso caso que tiene en vilo a Francia desde hace más de dos semanas hay un contencioso familiar.

ABUNDANTES RESTOS DE SANGRE

Ya fueron interrogados el pasado día 25, después de que la policía hubiera encontrado en la vivienda familiar de los Troadec en Orvault, a las afueras de Nantes, abundantes trazas de sangre de los dos padres, Pascal y Brigitte, y del hijo, Sébastien (21 años). No se encontró sangre de la hija, Charlotte (18 años).

Posteriormente, se halló en una zona boscosa de Dirinon, cerca de Brest (a casi 300 kilómetros de Orvault), un pantalón y varias tarjetas de Charlotte Troadec, así como dos cuadernos de juventud del padre.

COCHE EXAMINADO

También se localizó cerca del puerto de Saint Nazaire, a varias decenas de kilómetros de la vivienda de la familia, el coche de Sébastien, que está siendo objeto de exámenes por la policía científica para determinar si contiene restos de sangre u otros elementos que podrían aportar luz sobre esta misteriosa desaparición de los cuatro miembros de la familia.