La policía británica ha arrestado este sábado a dos nuevos sospechosos en el marco de la investigación sobre el atentado suicida de Manchester, con lo que el número de detenidos en relación con este suceso se elevan a 11. Este sábado el cuerpo policial llevará a cabo un dispositivo especial para garantizar la seguridad en los diferentes eventos deportivos que están previstos, una operación que se alargará hasta el lunes, festivo en el país.

La Policía de Manchester ha anunciado en un comunicado que ha arrestado a dos hombres, de 20 y 22 años, después de una explosión controlada en el barrio de Cheetham Hill en Manchester.

Estos arrestos elevan a 11 el número de personas detenidas en conexión con la investigación del atentado del pasado lunes por la noches a la salida del concierto de Ariana Grande, reivindicadopor Estado Islámico.

La policía asegura que ha hecho un "gran" progreso en la investigación y que continúa explorando "importantes" pistas, aseguró el viernes Mark Rowley, el máximo responsable antiterrorista británico. La noche del viernes fue detenido otro hombre, de 44 años, en el área de Rusholme, en el sur de Manchester.