La cantante estadounidense Ariana Grande ha dicho estar "rota" tras la explosión acaecida después de su concierto en el Manchester Arena, que se ha saldado con al menos 22 muertos y cerca de 50 heridos. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por su parte, su agente, Scooter Braun, ha resaltado que "sus corazones están rotos". "Estamos de luto por las vidas de niños y seres queridos que se han perdido por este acto cobarde", ha añadido.

"Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido", ha manifestado, dando las gracias a "los abnegados servicios de emergencia que fueron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas". "Os pedimos que ayudéis a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestros corazones y rezos", ha remachado, según ha informado la cadena de televisión británica Sky News.

SUSPENDE LA GIRA

Después del trágico suceso, Ariana Grande ha decidido suspender por ahora el resto de su gira 'Dangerous Woman Tour', según informa el portal TMZ citando fuentes próximas a la cantante. La decisión se tomó después de que la artista sufriera un ataque de "histeria", señala el mismo medio. Ariana Grande, a la que sigue un público muy joven, actuaba el próximo viernes y sábado en el pabellón O2 Arena de Londres y el día 13 de junio lo hacía en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

APOYO A LA CANTANTE

Desde que esta noche tuviera lugar el trágico atentado en Manchester, se han sucedido las muestras de apoyo a las víctimas, sus familias y a la cantante Ariana Grande. Entre ellas, la cantante Miley Cyrus, que ha querido animar a la artista estadounidense a través de Instagram. "Deseando darle a Ariana Grande un gran abrazo en estos momentos... te amo.. siento que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este ataque horrible. Todo lo que puedo hacer es enviar esperanza y paz! Esto debe terminar! No más guerra... no más vidas inocentes... A-M-O-R.", ha escrito en la red social acompañando a la imagen.