¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario Córdoba | Jueves, 20 de junio de 2013 - Edición impresa
EUROPA PRESS 13/07/2012
Al menos 19 personas han muerto y 20 han resultado heridas como consecuencia de la colisión de un tren con un camión en el noreste de Sudáfrica, según informaron este viernes los medios de comunicación locales.
Las radios locales han precisado que un tren de mercancías se estrelló con un camión en la provincia de Mpumalanga, una importante región productora de carbón. De momento no hay más detalles.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Se anticipa un crecimiento del sector de los juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones