Diario Córdoba | Lunes, 21 de agosto de 2017

JORNADAS EN DEFENSA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento investiga el camino de Villa Alicia

REDACCIÓN 04/12/2016

El concejal de Gestión y Administración Pública en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, afirmó ayer que ya se ha comenzado a trabajar en la investigación del camino de Villa Alicia y después de este, «se seguirá con otros caminos».

Rojas hizo estas declaraciones en las décimas Jornadas en defensa de los Caminos Públicos, que han sido organizadas por A Desalambrar, la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos y Ecologistas en Acción, con la colaboración del Consistorio, la Diputación y la Federación Andaluza de Montañismo, y que se celebran hasta hoy en el Centro de Educación Ambiental.

La concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, Amparo Pernichi, recordó que ya se dispone del catálogo de caminos públicos y «estamos comenzando la siguiente fase, para que realmente se pueda empezar a disfrutar por todos los cordobeses y las cordobesas. Además, queda pendiente la conformación de un grupo de trabajo para iniciar la segunda fase de catalogación de caminos públicos cordobeses», señaló.