Un hombre se ha atrincherado esta mañana en su vivienda con sus tres hijos en el número 37 de la calle Sagunto, al parecer por problemas familiares, han informado fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en torno a las 8.00 de la mañana, momento en el que la mujer, que se encontraba fuera del piso, ha dado la voz de alarma a la Policía.

Inmediatamente se han desplazado al lugar efectivos de la Policía Nacional y Local, Bomberos y servicios sanitarios, ya que el hombre había amontonado muebles detrás de la puerta de la vivienda y no se podía acceder a la misma.

Tras varias negociaciones, la Policía ha conseguido que el hombre deponga su actitud sin que se hayan producido heridos. Los agentes se han llevado detenido al protagonista del suceso por la supuesta comisión de los delitos de violencia de género y resistencia y desobediencia contra la autoridad. Los hechos han provocado mucho revuelo en la zona y expectación entre los vecinos. El hombre ha sido trasladado en una camilla hasta una ambulancia.

Imágenes capturadas de un vídeo, en las que se ve el traslado en camilla del hombre detenido. CÓRDOBA