Nuevos aires en Victoria’s Secret que no vienen precisamente de sus ángeles, sino de más arriba. La firma estadounidense acaba de anunciar un nuevo cambio en su estrategia en la que no hay cabida para sus líneas de calzado, ropa y accesorios.

La firma para la que han desfilado las mejores modelos del mundo pretenden darle un nuevo enfoque porque, al parecer, los números no son tan boyante como esperaban.

A la desaparición de su línea de baño, como ya anunciaron hace unos meses, se suman las otras menos rentables (calzado, ropa y accesorios) y así el imperio Victoria’s Secret se quedaría en únicamente con lencería, PINK y beauty.

Al parecer, la inversión en publicidad es muy grande y contar entre sus filas con las mejores modelos del mundo supone un coste muy elevado, aunque las cifras son más reducidas que hace unos años. “Ya no se paga tanto”, contó una fuente The New York Post, que reconoció que los contratos de hace unos años eran millonarios y ahora no muchos no alcanzaban los 100.000 euros.