Hasta el momento, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, era la española que reinaba en Instagram, con 4,7 millones de seguidores. Pero eso ya no es así. En estas últimas semanas la actriz Úrsula Corberó, de 28 años, ocupa ese puesto en el ranking de las redes solciales.

El éxito en Lationamérica de la popular serie 'La casa de papel', sus apariciones ligera de ropa y su relación con el actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, han hecho que alcance los 5,1 millones de seguidores en la red social. Y es que su papel como Tokio en la serie de Netflix ha aumentado su fama al otro lado del charco, tal y como muestra la lista creada por IMdB que sitúa la ficción en el puesto 11 de las series más vistas en todo el mundo.

De hecho, no solo Corberó ha visto crecer su legión de seguidores, también Alba Flores, Álvaro Morte o Pedro Alonso, todos ellos actores en esta ficción, se han convertido en los actores más buscados en Lationamérica.

El gran éxito profesional de Úrsula Corberó coincide con su buen momento en lo personal. La actriz catalana acaba de comprarse un piso junto a su pareja en Madrid, en el barrio de Conde Duque. Un paso más en una relación que se ha convertido en una de las más envidiadas de Instagram.