Quizá habrá pensado que a sus 46 años, pese a que siempre ha sido una mujer muy bella, ya tocaba hacerse un retoque. O quizá solo se ha aplicado un filtro casero de esos que tienen los móviles para borrar cualquier atisbo de arruga. También puede ser que esté enferma, pero lo cierto es que la cantante mexicana Thalía ha recibido un alud de críticas tras colgar en su cuenta personal de Instagram una imagen muy navideña en la que aparece con su marido y sus dos hijos... y un rostro irreconocible.

En los comentarios que acompañan la foto se puede leer de todo:

"¡Qué pena con lo linda que era y se estropeó la cara!", dice leilyss. "Yo estoy de acuerdo en que si la gente tiene dinero, que se haga las cirugías que quieran, al final es su dinero y su cuerpo. Pero, por Dios, que no exageren!!! Un rostro así por las cirugías que tiene no se ve bonito", insiste normitat. "Qué triste que hayas recurrido a ese punto, eras perfecta con tus insignificantes arrugas. Me parece que hasta más grande te ves", lamenta soyadanparedes.

Pero, aunque abundan los detractores, también hay quien sale en su defensa: "Tiene una bacteria rara, pero está muy controlada! Por lo que sé. Ella es mi ídolo y siempre la he seguido! Sé que está bien. Mas no tengo idea si la enfermedad o los tratamientos le hayan puesto así!", aclara. "No critiquen, a lo mejor está en tratamiento con cortisona y eso en ocasiones hincha la cara", apunta vonnie_1019@samy_mee si!. alecfroggy. "Todos hablamos de Thalíaa... pero y el marido?????? Dios que horror!", añade edicionlimitadadel86

La cantante no se ha pronunciado al respecto, aunque cuatro días después (este jueves, 28), ha colgado un vídeo en el que aparece, eso sí, en la penumbra, sin maquillar y con un semblante más parecido al que nos tiene acostumbrados. "¿A quién le gusta un chilito picosito antes de dormir? ¡Buenas noches amores!!! Duerman rico. Los veo mañana", se lee.

No obstante, de poco ha servido, porque en los comentarios sigue habiendo división de opiniones: "De verdad que si estás hinchada (de cara)", dice vale_pif. "Te veías mejor antes...la juventud no es eterna y hay que aceptarla ..lleva con dignidad tu edad..", le aconseja yadirab2011. "Me parece que nadie conoce a@thalia.. Los que la seguimos de toda la vida sabemos que no se hizo nada.. Comparen cuando está sin maquillaje y miren sus novelas donde podrán ver que está igual..Además. ¿en qué momento se haría algo si esta todo el tiempo junto a nosotros? Acepten que es bellísima y listo", sentencia thali_queen.

"Amo esta época del año", dice Thalía refiriéndose a la Navidad en la polémica imagen que ha colgado. Pero la intérprete no había caído en que, aunque se supone que estas son unas fechas de buenas intenciones, las redes nunca entierran su hacha de guerra.