María Teresa Campos sigue ingresada desde el pasado martes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de un ictus. Su hijaTerelu ha asegurado en el programa de Telecinco 'Sálvame' que solo le ha afectado a la visión y no a la movilidad ni al habla, como puede ocurrir en otros casos. "Cuando se tapa un ojo, ve; si se tapa el otro también ve; solo en la visión con ambos pierde el enfoque, ve doble o triple y no puede caminar así", ha contado.

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', de 75 años, "está fuerte de ánimo y está poniendo de su parte", según declaraciones de su otra hija Carmen Borrego recogidas por el mismo programa, aunque se le han restringido las visitas para que no sufra alteraciones emocionales que puedan afectar a su evolución.

SU PAREJA NO LO SABE

Terelu Campus también ha añadido que su madre mantiene la negativa a informar de su estado a su pareja, Edmundo -Bigote- Arrocet, que está concursando en "Supervivientes" y no ve televisión. Aún así, ella sí es informada de los progresos del cómico en el programa.

Según sus hijas, aún se desconoce cuándo María Teresa podríarecibir el alta, aunque parece que todavía permanecerá hospitalizada esta semana.