+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTOR TOCADO

Stallone, investigado por agresión sexual

Dos mujeres aseguran ser víctimas del actor, que en el pasado negó los hechos

 

Sylvester Stallone - AFP / NICHOLAS KAMM

Agencias
14/06/2018

La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles está revisando dos acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone, de 71 años, cometidas presuntamente hace décadas. La primera había sucedido en los 90, pero no trascendió hasta finales del año pasado cuando una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica "alegando una violación que ocurrió hace 27 años" mientras estaba saliendo con el actor.  El segundo presunto incidente de agresión sexual habría sucedido anteriormente, en el 1986 en un hotel de Las Vegas.

Según el primer informe, una mujer acusó a la estrella de 'Rocky' a forzarla a realizar un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que había sucedido. "Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa", aseguró una portavoz de Stallone en noviembre pasado, cuando se conoció por primera vez la denuncia y en pleno auge del movimiento Metoo en Estados Unidos. "Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto", aseguró entonces su portavoz. 

Stallone ha vuelto a negar ahora las dos acusaciones y ha amenazado con presentar denuncias acusando a las presuntas víctimas de presentar informes policiales falsos.