¿Cómo reaccionarías si encontrarás a tu pareja en la cama con otra persona? Duston Holloway, de 23 años, se lo tomó con bastante deportividad y, sobre todo, mucha guasa. El joven de Emory, Texas, decidió inmortalizar el momento haciendo unos selfis con su chica y el desconocido al fondo segundo plano. Debajo de una de las imágenes se podía leer: “Los buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Holloway intentó despertar a su pareja pero, según comentó en otra fotografía, “estaba demasiado borracha para responder”. El objetivo del joven al colgar estas imágenes era, según sus palabras, "avergonzar" a su novia. O exnovia. Se desconoce si siguen juntos.

El joven recibió todo tipo de mensajes en internet, la gran mayoría de apoyo. “He recibido miles y miles de mensajes de personas de todo el mundo que me felicitan por ser buena persona y pasar del tema. Tenía el corazón roto después de ser testigo de esto, pero agradezco el apoyo recibido por Facebook, familia y amigos. El mundo no es tan malo como algunos piensan”, escribió en su muro de Facebook.