+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BAJA MÉDICA

Shakira cancela el primer concierto de su gira El Dorado

La cantante anuncia en las redes que no podrá actuar este miércoles en Colonia (Alemania) por un problema en las cuerdas vocales

 

Shakira, en la presentación de su nuevo disco en el Convent dels Angels, el pasado mes de junio. - FERRAN NADEU

EL PERIÓDICO
07/11/2017

Shakira tenía previsto empezar su gira mundial El Dorado este miércoles, 8 de noviembre, en Colonia (Alemania), pero un problema en sus cuerdas vocales le ha llevado a tener que suspender su primer concierto, tal y como ella misma ha comunicado a través de sus redes sociales.

"A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado", ha anunciado.

La artista colombiana , de 40 años, ha añadido: "Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado. El equipo de Live Nation se encuentra activamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este 'show' que tengo la sensación será mi mejor hasta la fecha".

La cantante, que lleva meses preparando su 'tour', ha afirmado que por ahora se centrará en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos", concluye.